Presentación de propuestas

¡Vecinas! Ha finalizado el plazo de presentación de propuestas, en los próximos días publicaremos todas las propuestas recibidas

¡MUCHAS GRACIAS!


VECINOS, VECINAS, ¿TENÉIS PROPUESTAS DE USO O ACTIVIDAD PARA REALIZAR EN LA CASA DE SUECA? ¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE PRESENTARLAS!

El Concejo Abierto de la Casa de Sueca ya ha construido una visión común sobre el edificio: unas líneas generales que pueden ayudaros e inspiraros a pensar propuestas concretas. Podéis consultarlo aquí: UN BOCETO PARA LA CASA DE SUECA.


Desde hoy, lunes 10 de abril, y hasta el miércoles 24 de mayo, podéis registrar vuestras propuestas a través del formulario disponible en esta página. Si preferís también podéis venir a cualquiera de los actos públicos, reuniones de los grupos de trabajo y mesas informativas de Proceso Sueca que van a tener lugar durante este periodo. Allí habrá siempre una persona para ayudaros con el registro online de la propuesta.

Si es la primera vez que te acercas a este proceso o tienes dudas, revisa los apartados de diagnóstico, propuestas y plan para entender cómo vamos a trabajar los próximos meses.

DIAGNÓSTICO

PROPUESTAS DE USO

PLAN PARA SUECA Y OTROS ESPACIOS VACÍOS DEL ENTORNO

 

 

 

 

 

 

ANTES DE RELLENAR EL FORMULARIO, ES IMPRESCINDIBLE QUE LEÁIS LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: Indicaciones para rellenar el formulario.