Taller infantil

Tras un primer encuentro con las AMPAS y el resto de la comunidad educativa, se han puesto en marcha distintas iniciativas para informar a esta comunidad, a la infancia y a la juventud, del proceso participativo y recoger así la visión que tienen del barrio y las necesidades que hay. En un primer taller infantil, el 17 de febrero, los/las más pequeños/as nos hicieron un recorrido por sus lugares preferidos en el barrio que, además, plasmaron en dibujos. Padres, madres y familiares del barrio han montado estos meses mesas informativas en los parques para seguir recogiendo la visión que acerca del barrio tiene esta comunidad.

Llegada la primavera, queremos volver a invitaros, niñas y niños, a seguir compartiendo las visiones de vuestro barrio a través del juego y la diversión. Y también a vuestros familiares.

Con este motivo, os convocamos a un nuevo taller el próximo miércoles 19 de abril, a las 17h, en el Palacio de Sueca (Plaza Duque de Alba, 2), donde tendremos una nueva ocasión de imaginar jugando un barrio mejor para todas.

Es necesario confirmar asistencia a través de este correo procesosueca@gmail.com. Y, como en el anterior taller, será necesaria la autorización de los responsables del menor para su participación. A medida que vayáis confirmando vuestra asistencia os haremos llegar dicha autorización para que la podáis llevar firmada el día del taller. No obstante, también estarán disponibles estas autorizaciones para ser rellenadas el mismo día.

¡¡VEN Y PARTICIPA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s