Taller de diálogo y encuentro con mujeres

Estimadas amigas:

Nos alegra comunicaros que el edificio de la Casa de Sueca en la Calle Duque de Alba nº 2, ha empezado a reconstruirse para ser un equipamiento municipal. La Junta de Distrito Centro ha puesto en marcha un proceso de participación que durará 6 meses, cuyo fin es aportar propuestas de uso y gestión que partan de las vecinas y vecinos y sus necesidades.

Entre los muchos actos que se van a realizar para recoger opinión y propuestas vamos a organizar un taller de futuro, en el cual mujeres diversas del barrio nos encontraremos para debatir y definir en común aspectos básicos de este equipamiento municipal: que necesidades debe cubrir, que servicios debe dar, como tienen que ser los espacios interiores, o exteriores o cual es la mejor manera de integrar el palacio en el barrio.

Os preguntareis porqué un taller solo con mujeres y la respuesta es que creemos que en los espacios de participación mixtos con frecuencia se pierden las opiniones y propuestas de las mujeres. Por ello estamos organizando un taller de participación, diálogo y debate entre mujeres que aporte propuestas partiendo de las necesidades sentidas por vecinas que habitan el Distrito Centro.

Nos gustaría que nos acompañaras en este taller de debate que se celebrará en el Espacio de Encuentro Feminista, en la Calle Ribera de Curtidores nº 2, el miércoles 26 de abril de 16:30 a 20:30 h.

Sabemos que con los tiempos que contamos es un esfuerzo acudir a un taller de este tipo y te queremos agradecer con antelación el tiempo que vas a dedicar a esta iniciativa. También sabemos que este tipo de iniciativas generan espacios agradables de encuentro y debate entre personas diversas y confiamos en que nos resulte una experiencia interesante y provechosa.

Para que el debate sea fructífero y todas las personas puedan encontrar tiempo para escuchar y hablar, hemos invitado a un número limitado de mujeres que representan la rica diversidad social del Distrito Centro, especialmente de los barrios del sur del mismo. Por ello le rogamos confirmes tu asistencia respondiendo al número de correo electrónico que has recibido, cuya dirección es: mujeressueca@gmail.com

Para las mujeres con niñas o niños a cargo habrá un servicio de ludoteca. Por favor cuando confirmes tu asistencia, indícanos también el número de niñas y niños que requieren este servicio y su edad para que podamos atenderles correctamente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s